GRUCGSA presenta su nueva página

Como resultado de su nuevo programa de marketing la empresa GRUCGSA Pallets ha presentado su nueva página de internet.

La página web www.grucgsapallets.com presenta de una manera clara toda la información respecto a sus productos y servicios en toda la república Mexicana, así como datos de contacto y otra información relevante.

servicios-tarimas-de-madera-2

GRUCGSA Pallets es una empresa con más de 10 años de experiencia, dedicada a la Compra, Venta, Reparación y Recolección de Tarimas de Madera.

GRUCGSA cuenta también con el servicio de recolección de residuos reciclables tales como cartón y plástico. El servicio de recolección corresponde a la necesidad de que las empresas siempre tengan espacios limpios y productivos.

recoleccion-carton-y-plastico

GRUCGSA Pallets tiene un compromiso constante con sus proveedores y clientes comerciales, al ofrecerles tarimas y pallets de madera con lo más altos estándares de calidad, hechas a la medida o estándar, con madera resistente y tratamiento térmico garantizado.

“Ofrecemos precios atractivos, un producto de calidad, con un servicio rápido y amigable. Todo esto pensado en la más alta satisfacción de nuestros clientes”, comentó Omar De la Garza, Director General de GRUCGSA Pallets S.A. de C.V.

Además, para las empresas con conciencia ambiental, GRUCGSA Pallets ofrece un servicio de recolección de tarimas de madera dañadas con el propósito de prolongar el tiempo de vida de los pallets. Esta modalidad permite a las empresas obtener beneficios de costos de mantenimiento y un menor impacto ambiental.

Al contar con gran experiencia en el mercado la misión de GRUCGSA es desarrollar soluciones personalizadas que estén alineadas con las necesidades de sus clientes.

“Somos una empresa responsable y emprendedora por lo que buscamos tener un mayor impacto en el número de empresas que podamos servir con la introducción de nuestra página de internet. El objetivo principal es concientizar a más empresas en los beneficios de las tarimas de madera y como el reciclaje puede contribuir a mejorar la calidad del medio ambiente”, comentó Omar De la Garza, Director General de GRUCGSA Pallets S.A. de C.V.

El lanzamiento de la página web de la empresa estará acompañado de otras campañas de marketing en distintas redes sociales y directorios en línea, con el fin de hacer llegar la oferta de GRUCGSA a más empresas en la zona norte del país.

GRUCGSA presenta su nueva página fue creado en: GRUCGSA PALLETS.

Source: http://www.grucgsapallets.com/grucgsa-presenta-su-nueva-pagina/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s